Nosotros



Una Vida Tulum

Una Vida es una joya escondida que yace rodeada por aguas cristalinas y la exuberante selva de Tulum, México. Una Vida fue diseñada, construida y decorada por un grupo de emprendedores creativos, arquitectos y diseñadores y es el fruto de su amor e inspiración colectiva, algo que puede sentirse profundamente al dar el primer paso dentro de éste armonioso rincón.

Nuestro lugar está diseñado con mobiliario personalizado de origen local y artesanías, dándole un toque mágico adaptándose al medio ambiente.

En Una Vida Tulum, podrá disfrutar del lujoso confort y del concepto único de un hotel rústico y encantador, en el que todas las villas y espacios están diseñados para que pueda sentir la presencia de la naturaleza, a pesar de estar a sólo unos minutos a pie del centro del pueblo de Tulum.

Tulum tiene mucho que ofrecerle y Una Vida está ubicado en el lado norte de la selva, lejos del ruido, pero cerca de una excelente selección de restaurantes y bares, y lejos de bulliciosas multitudes, y a tan solo pocos minutos en coche para acceder a las hermosas playas de la zona, donde tendrá fácil acceso a la bella naturaleza que rodea Tulum.

También tendrá fácil acceso a los cenotes y las ruinas de la zona - cosas que merecen su tiempo y atención.